jueves, 3 de junio de 2010

VICENTE GARCÍA MORILLO











Hoy quiero enseñaros el portafolio de diseño gráfico, ilustración y dirección de arte de un chico que me está dejando flipado con la serie que le está haciendo a Garito Café, Vicente García Morillo.
Artista madrileño cuyo trabajo es bastante interesante por la creatividad y la elegancia de sus piezas, cada ilustración suya es un juego entre objetos, analogías visuales bien manejadas y con colores bien contrastados y ante todo sobrios.


www.behance.net/VicenteGarciaMorillo

13 comentarios:

  1. Elegante a la par que sencillo, tienes talento...

    ResponderEliminar
  2. Exquisito.... gran elección que denota tu buen gusto..!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el post Sr. Sombrero ;)

    Vicente

    ResponderEliminar
  4. con cada diseño ke hace me sale un cliente para tatuar

    muy bueno ;)

    denny

    ResponderEliminar
  5. Mezcla mediterránea y clásica, y a la vez otra parte futurista, moderna y muy innovadora.

    ResponderEliminar
  6. A mi parecer, tiene un estilo impresionante, dándole una estética muy elaborada. Al estilo tatuaje marinero, de la vieja escuela.

    La verdad es que dan ganas de coleccionar la serie completa, cosa que ya estamos haciendo muchos.

    ResponderEliminar
  7. la mirada creativa???

    yo no t dije eso!!!



    jajaj, mola! :)

    ResponderEliminar
  8. De nada Vicente m encanta tu trabajo espero verte por Garito algun dia ;)

    ResponderEliminar
  9. Tengo pendiente esa visita a Garito ;).

    Gracias a todos por vuestros comentarios.

    Vicente

    ResponderEliminar
  10. y cuál es el otro blog, Mr sombrero? jeje

    ResponderEliminar
  11. Tienes mucha proyección, tus trabajos me fascinan,tienen mucho groove y alma,así como tus sesiones que desarrollan muy buen deep.

    Sr sombrero te deseo lo mejor.
    un saludo

    ResponderEliminar